Por Olga M.
Área Valles del Tuy

“UNA LUZ DE ESPERANZA”

Feliz 24 horas compañeros, mi nombre es Olga M. y soy alcohólica. Después de 7 años esperando la Séptima Convención Nacional, llegó el gran día.

Para mí comenzó todo en el momento en que con ilusión comencé a hacer maletas y posteriormente la alegría de ver a mis compañeros de viaje, ese maravilloso reencuentro después de tanto tiempo y tantas situaciones que nos tocó enfrentar y superar, estar aquí viajando a un magno evento.

Llegamos al Estado Táchira al que sería nuestro hogar durante una semana, allí fue que dije:  ¡si lo logré!, estoy aquí con mi familia, mis amigos y compañeros cada uno súper especial para mí, ¡qué momentos maravillosos!.

Disfrutar de esa camaradería, de la alegría, de compartir.

También nuestra visita a la oficina de Intergrupos Táchira para mí un sueño hecho realidad, los Grupos que visité, el amor recibido,  las excelentes ponencias de temas durante el evento, la cordialidad de todos nuestros hermanos ya no del dolor sino de la alegría de esta nueva manera de vivir.

Para mí fue un privilegio y honor  el poder estar allí y ver cómo se cumplía a cabalidad con nuestro objetivo primordial que es llevar el mensaje de recuperación al alcohólico que aún sufre.

Gracias infinitas a todos los compañeros que hicieron posible  llevar ¨Una luz de esperanza¨ a cada persona que asistió a la convención en busca de información o ayuda.

Olga M,  Grupo *Querer es Poder*.

Área Valles del Tuy.

Publicaciones Similares

Deja un comentario