Por María T.
Venezuela. Capital

Buenas tardes compañeros y compañeras soy María Teresa alcohólica, dándole gracias a Dios por mantenerme útil y feliz milito en el Grupo Las Fuentes Del Paraíso Caracas Venezuela.

Les comento que el compartimiento de la 7ma Convención Nacional 2022  

estuvo excelente vine muy fortalecida de conocer tantas gentes maravillosas y espirituales.

Esas experiencias de los padrinos mexicanos son un ejemplo al servicio a la gratitud. Nos anima que todos debemos servir no quedarnos estancados y debemos pensar en el que aún está sufriendo.

Yo le doy gracias a mi Ser Superior, por haberme permitido vivir esta experiencia tan nutrida, hasta lloré de la alegría de compartir y dar ese abrazó de corazón.

Y mi experiencia es que tengo que analizar y aprendí mucho con esos bellos ejemplos.

En Venezuela hay personas que tienen apatía y no quieren servir. A mi me sirve de ejemplo para prepararme más en el servicio. Vi tanto amor, unidad y lo importante que es el servicio, servir a Dios porque somos instrumentos para pasar el mensaje.

Viví una experiencia espiritual muy fortalecedora y me comprometo a servir y hacer un inventario en que puedo mejorar y que el programa es espiritual y de atracción. Gracias, gracias, gracias compañeros convencionistas por tanto amor y seguiremos más unidos que nunca se les quiere un montón e imposible que beba hoy.

          

Publicaciones Similares

Deja un comentario