Por Luis C
Carabobo.Venezuela
Con deseos y muchas ganas de participar en la VII Convención de Alcohólicos Anónimos en San Cristóbal Edo. Táchira llegó el momento de embarcar mi espíritu y mi cuerpo al magno evento, fueron momentos de suspenso y preocupación por el dinero, estadía , comida y transporte pero muy lentamente y seguro Dios fue actuando de una manera eficaz.
Logro contactar una casa con habitación privada de la suegra de un compañero donde incluyó dormitorio, wifi, todas las comidas y distracción a un costo muy bajo, fui con mi pareja compañera de A.A, logramos comprar un carro especialmente para ir más cómodos a cumplir con nuestros servicios, como Delegado del Área Carabobo y Expositor en una de las salas del magno evento, donde hablé de la Historia de BILL W. WILSON tema que me dieron como servidor del Área Carabobo.
Nos fuimos un día antes en caravana con otro carro y nos vinimos un día después de la Convención, disfrutamos del evento aparte de bañarnos en varios ríos, vimos paisajes, visitamos lugares turísticos, restaurantes, hicimos paseos, caminatas y asistimos a una semi-final de fútbol Puerto Cabello vs Táchira, un día espectacular con varios compañeros quienes estuvimos juntos casi una semana.
Hubo mucha emoción, alegría, risas, momentos felices e inolvidables experiencia vivida al lado de mis recién encontrados amigos y mi pareja a quien amo y también pertenece a Alcohólicos Anónimos, y es una gran servidora, estuvimos muy atentos en todo momento para aprender de esta gran Convención muy satisfactoria le doy gracias a Dios por permitirme vivir está experiencia que ha quedado grabada en mi mente de una manera sutil y permanente, gracias por su tiempo y dedicación de leer mi historia.