EL PATRÓN LE HAYA.
Estimados compañeros en A.A. mi nombre es Benjamín y soy alcohólico. Por la Gracia de Dios nací un 18 de septiembre de 1983.

Aún recuerdo lo difícil que veía mi futuro, me encontraba lleno de deudas y con el alma rota, había perdido la confianza de todos, la soledad y la desesperación se habían adueñado de mí, sentía que no tenía valor para seguir viviendo, contaba con 24 años de edad y sentía que se me cerraba el mundo.

Lejos estaba de imaginar la grandeza de este programa en el cual sentía que no encajaba porque ni siquiera cubría el requisito de tener el deseo de dejar la bebida, realmente quería morirme, más sin embargo alguien de los que me recibió me dijo, “Si no tienes el deseo de dejar la bebida, pídele a Dios como tú lo concibas que te mande ese deseo”.

Así lo hice, esa noche me arrodillé y dije “Señor Tú lo sabes todo; sabes que estoy lleno de miedo y sin ganas de vivir, ayúdame a tener el deseo de dejar de beber”, Dios me escuchó y comencé una vida desde la más profunda aceptación de mi enfermedad, hoy por la Gracia de Dios han pasado muchos años y mi vida es otra, he tenido la oportunidad de recorrer muchos lugares, pero me hacía mucha ilusión conocer Venezuela, conocer su belleza y su grandeza y la entrega de mis hermanos A.A.

El Gran Anónimo me dio ese regalo y me permitió vibrar en la Convención de Táchira, sentir Su Presencia en Nuestra Unidad y llenarme el alma con momentos mágicos, valió la pena viajar desde México para alimentar mi espíritu y le pido que algún día nos volvamos a ver, sé que algunos de ustedes nos visitarán en nuestro magno evento de Central Mexicana en Guadalajara para los días 3, 4 y 5 de Marzo del 2023. Pero yo quiero regresar a Venezuela y compartir la alegría de vivir con ustedes y si de Dios está, así va a ser seguramente, al cabo que El Patrón Le Haya…..

Benjamin

Tehuacán Puebla. México. Grupo Bill W. Distrito Uno Área Puebla Dos

Central Mexicana de Servicios Generales

Publicaciones Similares

Deja un comentario