Por Carlos M.
Área Valles del Tuy

Mi nombre es Carlos M y soy alcohólico, esta es mi vivencia. 

Desde que me enteré de la Séptima Convención Nacional de AA, estaba con ansiedad que llegara el día de viajar al Táchira, ese fin de semana llegó y a preparar la maletas de inmediato. En ese momento sentía la alegría de vivir que se produce al saber que voy a una fiesta espiritual, ahora lo entiendo y comprendo la emoción que produce estos eventos que se realizan cada cinco años.

Yo me siento desde qua llegué a A.A. que estoy con mi familia es algo mágico y más cuando se asiste a estos eventos de A.A.

Al hacer contacto con compañeros de otros estados y países, me extienden su mano en símbolo de amistad para conocernos en esta convención Táchira 2022, en mi sentir percibo que los conozco de toda una vida. 

Comparto con ellos  cosas que creía que no se la iba a decir a nadie.

La Convención Táchira 2022, fue especial ya que coincidió con mi fecha de cumpleaños de vida lo cual  impactó en mi ser interior y a través de las actividades realizadas en la VII Convención Nacional de A.A. produjo en mi otro despertar espiritual.

Los temas expuestos estuvieron calidad y llenaron mis expectativas.

Este evento afianzó mi condición alcohólica la cual padezco y solo con la ayuda de Dios y mis compañeros me mantengo sin beber.

Solo por hoy.

Publicaciones Similares

Deja un comentario