Por Gladys A.
Carabobo. Venezuela

Hola mi nombre es Gladys A de Carabobo, desde el momento que me enteré de la Convención me preparé para ir, me inscribí y empecé a promocionar el evento junto con unos compañeros de Carabobo y el Custodio de la Región 4; empezamos a trabajar para el lanzamiento, fui ahorrando para mis gastos de hotel, transporte y comida para la estadía allá.

Muy contenta estaba ya lista para irme para San Cristóbal. Pero no fue así tuve un episodio con uno de mis ojos, me hicieron un transplante de córnea que aún estoy con puntos desde el 22 de agosto y sigo en recuperación, no tengo visión aún de ese ojo y del otro pierdo la profundidad, pero Dios en su infinito Amor permitió que el Coordinador de aquí de Carabobo hiciera un grupo de la Convención y vi todo, parecía que estaba presente: vi las ponencias, la inauguración, la fiesta, el conteo.

No les voy a decir que no me pegó pero cuando empezó sentí un nudo en la garganta un dolor en pecho y lloré mucho tanta ilusión que tenía ver a mis compañeros, compartir esa camaradería que existe entre nosotros, llegó un momento que creía que estaba con ustedes que no era virtual que era presencial. Yo no me había perdido ninguna Convención desde que llegué en el 92.

Esta Convención estuvo muy buena fue lo máximo, los temas en salones  simultáneos con una tremenda programación. En sí todo fue muy bueno y se los digo sin asistir. Cuando vi el primer autobús en Caracas que entraban los compañeros fue fuerte pero lo superé, vendrán otros eventos y estaré allí.

Publicaciones Similares

Deja un comentario